Diferencias entre uñas de gel y uñas de porcelana

unas-de-gel-o-porcelanaA las amantes del maravilloso mundo de las uñas de gel nos hemos dado cuenta de las evidentes diferencias entre las uñas de porcelana y las uñas de gel aunque siempre vienen recordarlas para elegir con más claridad entre cuales llevar. Evidentemente el objetivo en ambas es tender a la mayor naturalidad posible, y mientras que las uñas de porcelana presentan un color tirando a carne, las de gel ofrecen un color más rosado y natural.

En cuanto a su resistencia nos decantamos por las de porcelana, aunque cada vez es más frecuente encontrarte con compañeras que afirman que con las de gel realizan sus tareas diarias perfectamente.

El principal motivo por las que podemos optar por un sistema u otro es la seguridad,  en caso de un golpe en la uña postiza, es más segura la uña de gel, esto es debido a que la mayor resistencia de la uña de porcelana en caso de rotura puede provocar se dañe también la uña natural.

Ambos tipos de uñas tienen una duración media de unos 4-6 meses dependiendo de la calidad, pero el motivo que más problema crea sobre todo en las de porcelana es un mantenimiento que deberemos realizar cada 15 días debido al crecimiento de la uña natural que en realidad constituye su base. es muy recomendable acudir a un profesional de la estética para mantener el cuidado de tus uñas y que parezcan naturales. .

La vida útil de nuestras uñas han llegado a su fin, ya sean de gel o de porcelana, una buena retirada es clave para la posterior salud de nuestras uñas, siempre nos va a resultar  más fácil en el caso de las de porcelana ya que se deshacen con un líquido especial. al contrario que las de gel en las que necesitaremos  una lima para  limarlas, lo que en algún caso podría dañar la uña natural.

 
www.unasdeporcelanaweb.blogspot.com./
4.52/5 – 1213 opiniones

0 comentarios:

Publicar un comentario